Clases Iniciación Musical

En nuestra formación musical se incluyen 4 metodologías activas, Kodaly, Dalcroze, Willems y Orff. Una mezcla de estas será la que utilizaremos durante las clases.

A grandes rasgos, las metodologías activas se basan en adquirir conocimientos musicales de la misma forma que se adquieren los conocimientos más básicos (hablar, andar, comer…) de la práctica a la teoría.

Las clases se estructuran a través de distintos ejercicios de escasa duración para que mantengan la atención. La fantasía, el juego y la canción serán los ejes principales de su proceso cognitivo.

Todos estos ejercicios tienen como fin avanzar en su formación de distintos parámetros relacionados con la música. De esta manera, durante el programa incluiremos actividades relacionadas con su educación auditiva, expresión corporal, musicalidad, educación vocal, ritmo, relajación, práctica de instrumentos…

Las clases se estructuran a través de distintos ejercicios de escasa duración para que mantengan la atención. La fantasía, el juego y la canción serán los ejes principales de su proceso cognitivo.

    • Para Niños

      De 2 a 7 Años

    • Matrícula Abierta

      Todo El Año

    • Primera Clase

      Gratis

    • Una Clase A La Semana

      De 45 minutos

    • Grupos Reducidos

    UNA PEQUEÑA MUESTRA…

    Carmen Iriarte. Responsable de Formación Infantil de Musicatulado y Licenciada en Piano con Honores en el Conservatorio Superior del País Vasco Musikene, investigadora licenciada por el Royal College of Music de Londres en educación especial y método Dalcroze, así como en metodologías de investigación avanzadas en educación musical.

    «La música está en mi desde que nací, y es por ello que he consagrado mi vida a ella. Mi trabajo es que, a través del autodescubrimiento, la exploración, la improvisación y la composición, la música sea como una lengua materna para mis alumnos. La idea es que aprendan creando y viviendo la música de forma que interioricen todos los conceptos de la música sin perder nunca la ilusión por seguir explorando y aprendiendo.»