que hacemos.png

Nosotros musicatulamos, es decir, llevamos la música a tu lado, compartimos todo lo que sabemos. Aquí encontrarás acordes de cientos de canciones, vídeos tutoriales.... 

Nuestra IDENTIDAD: calidad. No encontrarás todo lo que busques, pero las partituras que encuentres estarán bien (y si se nos ha escapado algún fallo...te agradeceremos nos lo hagas saber).

Nuestros OBJETIVOS: Compartir nuestros conocimientos de música, lo poco o mucho que sabemos...y hacerlo gratis.

Nuestro FUTURO: Nos gustaría que nos ayudases, crecer día a día en la familia de musicatuladores, captar músicos dispuestos a compartir sus conocimientos, para que todos aprendamos de todos. Si te interesa, envíanos un mail a musicatulado@gmail.com

Nuestro COMPROMISO: Cada día más canciones!!!!

los royeras.png
Imagen1.png
firma.png
porque lo hacemos.png

Las ganas de aportar algo al mundo que nos rodea uniendo nuestras dos pasiones: música y  tecnología, nos motiva a estos dos hermanos a desarrollar Musicatulado.

 No tenemos ánimo de lucro, tan sólo queremos  aprovechar  la posibilidad que internet nos brinda de llegar a todos los rincones del planeta.

En nuestro haber el sueño de poder aportar nuestro granito de arena a la educación y cultura musical, y la utopía de tropezarnos  por el camino con alguien que deseara aprender algo que estuviese en esta web y no se lo pudiese permitir..

Nos encantaría aumentar la familia de musicatuladores e ir añadiendo sus fotos en este nuestro “álbum familiar”. Así que, si eres un músico y te apetece colaborar con partituras o vídeos tutoriales… ponte en contacto con nosotros a través de musicatulado@gmail.com y te diremos cómo hacerlo fácilmente.

la famiiiiiiiiiiilia.png