que hacemos.png

Nosotros musicatulamos, es decir, llevamos la música a tu lado, compartimos todo lo que sabemos.   Tanto con clases presenciales en nuestro local de Bilbao, como con nuestras clases por Skype..o en nuestra faceta más conocida, a través de vídeos en YouTube.

Nuestra IDENTIDAD: calidad. No encontrarás todo lo que busques, no enseñamos de todo…pero lo que hacemos, creemos que lo hacemos bien. Y si se nos escapa algún fallo...te agradeceremos nos lo hagas saber.

Nuestros OBJETIVOS: Alimentar la educación musical universal, utilizando el espacio físico allí donde esté presente y el entorno online para llegar a todos los rincones del mundo. Acercar la educación musical a quien no pueda permitírsela. Impulsar el desarrollo creativo del sector.

Nuestro FUTURO: No lo sabemos, pero desearíamos que fuera el de seguir viviendo de nuestra pasión.

los royeras.png
firma.png
porque lo hacemos.png

Las ganas de aportar algo al mundo que nos rodea uniendo nuestras dos pasiones: música ytecnología, nos motiva a estos dos hermanos a desarrollar Musicatulado.

 No tenemos ánimo de lucro, tan sólo queremosaprovecharla posibilidad que internet nos brinda de llegar a todos los rincones del planeta.

En nuestro haber el sueño de poder aportar nuestro granito de arena a la educación y cultura musical, y la utopía de tropezarnospor el camino con alguien que deseara aprender algo que estuviese en esta web y no se lo pudiese permitir..

Como nuestros hijos también comen…e incluso nosotros a veces también tenemos hambre, también damos clases y talleres presenciales de pago en nuestros local de Bilbao y a través de Skype. Si quieres conocernos… ponte en contacto con nosotros a través de musicatulado@gmail.com.

la famiiiiiiiiiiilia.png