HALO

LETRA DE LA CANCIÓN...

Remember those walls I built
Well, baby, they're tumbling down
And they didn't even put up a fight
They didn't even make a sound

I found a way to let you win
But I never really had a doubt
Standing in the light of your halo
I got my angel now

It's like I've been awakened
Every rule I had you break it
It's the risk that I'm taking
I ain't never gonna shut you out

Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby, I can see your halo
You know you're my saving grace

You're everything I need and more
It's written all over your face
Baby, I can feel your halo
Pray it won't fade away

I can feel your halo (halo) halo
I can see your halo (halo) halo
I can feel your halo (halo) halo
I can see your halo (halo) halo

Hit me like a ray of sun
Burning through my darkest night
You're the only one that I want
Think I'm addicted to your light

I swore I'd never fall again
But this don't even feel like falling
Gravity can't forget
To pull me back to the ground again

Feels like I've been awakened
Every rule I had you break it
The risk that I'm taking
I'm never gonna shut you out

Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby, I can see your halo
You know you're my saving grace

You're everything I need and more
It's written all over your face
Baby, I can feel your halo
Pray it won't fade away

I can feel your halo (halo) halo
I can see your halo (halo) halo
I can feel your halo (halo) halo
 

PDF Letra con ACORDES GRATIS

PDF Letra con ACORDES GRATIS

ALGUNAS COSAS SOBRE BEYONCE

Nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas.

El nombre de Beyoncé es un homenaje al apellido de soltera de su madre.

Hija de Celestine Ann Beyincé, propietaria de una peluquería y salón de belleza, y de Mathew Knowles, productor y mánager musical, antes gerente de ventas de Xerox. Tiene un hermana llamada Solange, y ascendencia africana, irlandesa y francesa. Con tan solo ocho años intentó formar un grupo infantil.


Asistió a la St. Mary's Elementary School en Fredericksburg, Texas, donde se matriculó en clases de baile. Estudió en la Escuela Secundaria para la Realización y Artes Visuales, en Houston, donde mostró su talento musical. Se inició cantando en el coro de la Iglesia Metodista Unida de San Juan. Concursó y ganó un programa musical donde interpretó la canción Imagine de John Lennon. El padre de Beyoncé, al ver que su hija se quería dedicar al mundo de la música, comenzó a buscar un sello musical.

Su carrera se inició a finales de los años 90 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Su padre se convirtió en el manager del grupo. Con la canción Killing Time consiguieron su primer triunfo al aparecer en la banda sonora de Men in Black. Muchos de los éxitos del grupo, que vendió más de 60 millones de discos en todo el mundo, fueron co-escritos y coproducidos por Beyoncé. Debutó en cine con la película Beberly Hood en 1999.

En 2002 inició una relación amorosa con el rapero Jay-Z, con quien colabora en varias ocasiones. En el año 2003 la carrera de Beyonce Knowles da un giro al separarse el grupo y publicar en solitario su primer disco llamado 'Dangerously in love'. El álbum se estrenó en el Billboard 200 en la primera semana llegando directamente al primer lugar y vendiendo 317.000 copias en la primera semana. Fue disco de platino un mes después. El disco vendió más de cuatro millones de copias en los Estados Unidos y once millones de copias en todo el mundo. En el año 2004, en la ceremonia de los Premios Grammy, Beyoncé conquistó cinco.

En 2006 lanza su segundo disco en solitario titulado B´Day. Este álbum incluye canciones nuevas co-escritas y producidas por ella. El primer sencillo fue Deja Vu, en el que colabora Jay-Z. B'Day vendió más de seis millones de discos en todo el mundo. El álbum permaneció en las listas alrededor de dos años, convirtiéndose en uno de los más vendidos de 2006 y de 2007. El 18 de noviembre de 2008 aparece su tercer trabajo en solitario, I Am... Sasha Fierce que vendió más de 42.000 copias en su primera semana en Japón, fue número uno en Estados Unidos con 482.428 copias vendidas y se colocó en el número uno mundial con un total de 591.000 discos vendidos.

En enero de 2010, en la ceremonia de la 52° entrega de los Premios Grammy, Beyoncé ganó seis de los diez galardones a los que había sido nominada. Entre ellos se encuentran; "canción del año", "mejor interpretación vocal pop femenina", "mejor canción de R&B", "mejor vocalista femenina de R&B", "mejor álbum de R&B contemporáneo por I Am... Sasha Fierce" y "mejor interpretación de R&B Tradicional" con At Last. Se convirtió en la mujer que más premios Grammy ganados en una noche. Es la mujer con más nominaciones en la historia del premio.

En el cine Beyonce ha participado en películas como Austin Powers en Miembro de Oro (2002), Fighting Tentations (2003), La Pantera Rosa, y Dreamgirls (2006), Cadillac (2008) y Obsessed (2009).

Billboard la nombró en 2009 Artista de la Década; Artista Mujer de la década de 2000 y, Artista del Milenio en el año 2011. Figura entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2013 y 2014 de la revista Time.

El 4 de abril de 2008, Beyoncé se casó con el rapero Jay-Z en Nueva York. El 8 de enero de 2012 Beyoncé dio a luz por cesárea a su hija Ivy Blue Carter en el hospital Lenox Hill de Nueva York, donde tenía reservada toda una planta por la que han pagó más de 1 millón de dólares. El rapero, Jay-Z y su esposa queriendo mantener en secreto la noticia, exigió a todo el personal del centro hospitalario prescindir de sus teléfonos y cámaras fotográficas durante toda la estancia de la pareja.