Nacimos para ayudar a la gente a aprender, con la ilusión de llegar a personas sin tiempo o sin recursos y con la motivación de transmitir lo que sabemos hacer… Hoy tenemos la esperanza de mantenernos y la ilusión infinita de saber que existes y nos valoras…¿nos ayudas? (incluso un céntimo es un símbolo bienvenido)

como puedo colaborar 2.png
10 motivos 2.png

Puedes colaborar con cualquier cantidad, y cada céntimo será bienvenido. Puedes hacerlo en menos de un minuto mediante Transferencia Bancaria o via PayPal en la cuenta que te indicamos

paypal.png
transferencia.png
cuenta.png
Donativos Periódicos (derecho a libros y consultas gratis)
no tengo dinero.png

Darnos a conocer en tus círculos, en las redes sociales, decir que existimos allá donde creas que a alguien le pueda interesar…es otra forma de colaborar. Al fin y al cabo, nuestro objetivo no es otro que compartir lo que sabemos con la mayor cantidad de gente posible.
Por tanto, dar a conocer nuestro proyecto en tu entorno o en las redes sociales, es un gran favor que no cuesta dinero y por el que te estaremos eternamente agradecidos. Ya sabes…ayúdame y te habré ayudado.

1.Porque cada céntimo que recibamos lo gastaremos en mejorar nuestra web, en regalar más contenidos,  en mejorar…y en ser auto sostenibles
2.Porque si nos ayudas, estarás ayudando a un sueño tan grande como que la Educación Musical esté al alcance gratuitamente para quien no pueda permitírsela.
3.Porque aunque nos acostumbremos a que “todo sea gratis”, la realidad es que los sueños como Musicatulado cuestan mucho esfuerzo, tiempo y dinero.  
4.Porque cualquier ayuda que nos des, por pequeña que sea, nos hará sentir que existes al otro lado, sentir que tantas de horas de trabajo e ilusión desinteresada provocan reacciones.
5.Porque si sacarías un céntimo del bolsillo para dárselo a alguien que no conoces y que no sabes en qué lo invertirá…por qué no  sacarlo para ayudar a quien sabes que quiere utilizarlo en regalar sus conocimientos?
6.Porque personas necesitadas de lugares tan alejados unos de otros como Perú, España, Hong-Kong,  México o Madagascar ya nos han dicho que gracias a nosotros han podido aprender algo que de otra forma no habrían aprendido.
7.Porque, como dicen Los Secretos…”Ayúdame y te habré ayudado”. Y  como dicen los Rodriguez…”Porque sí, porque sí, porque sí!!!” ;-)
8.Porque si cada hora de clase particular cuesta unos 18 euros en España, 69 pesos en Argentina, 187 pesos en Mexico o 102 Bolívares en Venezuela…¿por qué no dar algo a quien decide darlas por la voluntad?
9.Porque el mundo no sólo lo parece, sino que es un lugar mejor cuando unos a otros nos ayudamos a construir sueños. Y porque cuando ayudamos...formamos parte del sueño.
10.Porque en muchísimo menos tiempo de lo que te ha llevado leer esto…ya podrías haber colaborado!!!! ;-))))